Full width home advertisement

Cocina

Zero waste 123

Post Page Advertisement [Top]

Quienes somos

Quienes somos
CreoEduco nace con la misión de facilitar el empoderamiento de las personas siendo conscientes de su relación con su entorno. 
La difusión y formación de actividades ligadas con el cuidado de nuestra salud y el medioambiente y el crecimiento como personas. 
Trabajamos en cuatro áreas:




Las inquietudes de nuestros hijos se desarrollan siendo conscientes del entorno en el que viven, de la importancia de que sus acciones sean consecuentes, trabajamos a través de la sensibilidad en sus intereses. 


Comemos durante toda nuestra vida, por eso saber cocinar, hacerlo de manera consciente, sostenible, y sana es una de las mejores actividades en las que podemos invertir.  Por eso os proponemos clases de cocina para todas las edades. Aprender a leer las etiquetas, a conocer la importancia de empoderar a los productores locales...



Ponenciar nuestra parte artística a la vez que reutilizamos enseres que tenemos, darle nueva vida a viejos objetos para que no acaben en la basura. Trabajar con materiales biodegradables.  Conocernos a nosotros mismos mejor a través del arte. 





El Instituto de Vida Natural es nuestra gran joya. La investigación sobre modos de vida alternativos, sostenibles y naturales, la divulgación de estudios, productores y maneras de trabajar y vivir de modo natural y sostenible, albergando a importantes representantes de los sectores más involucrados con el medioambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]