menu horizontal

30/6/15

Seguir aprendiendo en verano gratis




Buenos días cibernautas,
Sabéis que soy una apasionada de aprender día a día, con las experiencias que me depara la vida y también con toda la formación que encuentro a mi alcance.
Cuando hablamos de educación nos encontramos con un montón de formación a la que poder recurrir para seguir formándonos. Cada vez encontramos más cursos de calidad gratuitos a través de la red. Hoy os voy a hablar de los cursos de verano de la UDIMA (Universidad a distancia de Madrid).
Aunque lo que la UDIMA considera cursos de verano en realidad son conferencias online, merecen la pena, ya que están impartidas por profesionales bien reconocidos en su campo de trabajo y desde el enfoque universitario.  Si esperáis aprender más sobre educación tienen más de una decena de conferencias a las que apuntarse, pero si lo que queréis es un título iros olvidando porque de eso no gastan en los cursos gratuitos de este tipo.

Yo soy partidaria de aprender, más que de títulos, por lo que me he apuntado a unos cuantos. Entre ellos a: tendencias educativas en el siglo XXI, la apuesta por una escuela inteligente y nuestro estilo personal de afrontar los conflictos.  
Estas conferencias se realizan en el mes de julio de manera online, cada una de ellas con un día y horario determinado que tenéis en la página de la UDIMA. Apuntarse es sencillo, seleccionas el curso de verano que quieres y rellenas tu email. A tu correo llegará una confirmación en la que te recuerda el día de la conferencia y el enlace para poder acceder a ella.
En vuestra propia ciudad también podeis encontrar formación sobre educación, yo me he apuntado este miercoles a la formación facilitada por el Concejo Educativo de Castilla y Léon  sobre la interdependencia como eje curricular. Si sois de Valladolid estais a tiempo de poder disfrutar de este día educativo.

Si conocéis más cursos de formación online gratuitos para este verano compartirlo con nosotros para poder  compartirlo.

Gracias,




No hay comentarios :

Publicar un comentario